Policiales

Menor robó una moto en pleno centro, chocó con un taxi y lo retuvieron los testigos

Tiene 16 años y llevaba consigo un arma de utilería, además de una yuga. La Justicia ordenó que sea restituido a sus padres.

Un adolescente de 16 años robó este lunes una motocicleta en pleno centro de la ciudad y cuando escapaba chocó contra un taxi: acto seguido, los testigos lo redujeron y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en el cruce de Corrientes y Rivadavia, cuando el joven utilizó una yuga para sustraer un vehículo marca Honda Twister de color rojo que se encontraba estacionado. Al intentar darse a la fuga, colisionó con el lateral derecho del taxi y fue entonces que quedó tendido en el asfalto.

Los transeúntes que habían observado la situación se abalanzaron sobre el ladrón y lo mantuvieron en el lugar hasta que arribó personal de la Policía Local. En su poder, los uniformados encontraron el elemento que había usado para robar el rodado y un arma de utilería.

Notificado del caso, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yanez Urrutia, inició una causa  judicial caratulada “Robo agravado por ser vehículo dejado en al vía pública en grado de tentativa”, y dispuso que el menor fuera entregado a sus padres. En tanto, la motocicleta le fue restituida a su dueño, un hombre de 27 años.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...